jueves, julio 23, 2009

Recuperatorios y Finales

Informamos a los alumnos de todas las Carreras y Profesorados que el viernes 31 de julio se publicará en la Web los días y horarios para los exámenes recuperatorios, en tanto que el viernes 07 de agosto, se hará lo mismo para los exámenes finales del primer cuatrimestre.

Los primeros se tomarán entre el lunes 03 y el viernes 07 de agosto y los segundos entre el lunes 10 y el sábado 15.

Asimismo, recordamos a los alumnos que NO habiendo cursado este cuatrimestre NO se hayan inscripto a examen, que existe un turno de inscripción complementario a llevarse a cabo entre el miércoles 5 de agosto a partir de las 10 hs. y el jueves 06 hasta las 22 hs. Quienes ya se hayan inscripto NO deben hacerlo nuevamente, ya que figurarán en actas.

Los alumnos que quedaron en condiciones de rendir examen final en el primer cuatrimestre NO deben inscribirse, ya que figurarán automáticamente en actas.

viernes, julio 17, 2009

Problemas con la inscripción

Si tenés problemas con tu clave :

1) intentá con tu Nro. de documento (sin puntos);
2) Desde ingreso al sistema, hacé RESTAURAR la clave.
Si no funcionan estas opciones escribí a:

info-bloqueo@mail.fsoc.uba.ar

informando nombre, apellido, documento y Carrera.
Dentro de las 48 hs. tendrás la respuesta

martes, julio 07, 2009

Inscripción complementaria a finales

IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA A FINALES
Se realizará una (1) inscripción a exámenes complementaria para quienes no la hayan hecho. La misma se hará por Internet a partir de las 10 hs. del día 05/08 y hasta las 24 hs. del día 06/08.


lunes, julio 06, 2009

Reprogramación de mesas de Final

Las autoridades de la facultad han decidido:

6/7/2009 15:12:01

IMPORTANTE: REPROGRAMACIÓN DE MESAS DE FINAL
En el marco de la reprogramación académica, producto del cese de actividades, y considerando las diversas solicitudes recibidas de parte del alumnado, la Secretaría Académica de la Facultad ha dispuesto la implementación de un llamado de exámenes finales entre el lunes 10/08 y el sábado 15/08. Los días y horarios serán los fijados originalmente por los Profesores para el segundo (2º) llamado del turno postergado.

El turno de exámenes de julio se ha postergado (Resolución Decano Ad Referendum del Consejo Directivo 9160). En tal sentido, el mismo se traslada a un (1) solo llamado que se desarrollará durante una (1) semana, entre el lunes 10/08 y el sábado 15/08. Los días y horarios serán los fijados originalmente por los Profesores para el segundo (2º) llamado del turno postergado (el diagrama definitivo podrá consultarse oportunamente en el link “Estudiantes” en www.fsoc.uba.ar). Los alumnos de otros cuatrimestres que ya se han inscripto figurarán automáticamente en las listas de dicho turno junto con los alumnos del 1º cuatrimestre de 2009 que quedaron en condiciones de rendir final. Importante: todos los alumnos que registren regularidad en una o más materias en el turno postergado, tendrán una extensión automática (prórroga) de dos (2) fechas respecto del vencimiento de la regularidad, de manera que dispondrán de dos (2) turnos adicionales para aprobarlas. Por otra parte, aquellos alumnos a quienes les falten tres (3) materias o menos para terminar la Licenciatura o Profesorado podrán solicitar Mesa Especial a partir de la reapertura de la actividad académica. Cabe destacar, que la postergación de recuperatorios y carga de actas imposibilita la ejecución de dos llamados junto al inicio del ciclo lectivo.


jueves, julio 02, 2009

Suspensión de actividades en la Facultad de Ciencias Sociales

1/7/2009 18:02:10

Suspensión de actividades en la Facultad de Ciencias Sociales

A partir de la propagación del virus de la Influenza A, las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires han resuelto tomar las medidas de precaución necesarias para proteger a la comunidad académica. En ese sentido, dado que la principal recomendación de los especialistas es la de procurar minimizar la permanencia de las personas en lugares cerrados, se ha dispuesto:

• Suspender todas las actividades académicas a partir del 1 de julio hasta el 31 del mismo mes inclusive. • Iniciar acciones de desinfección en todas las sedes de la Facultad. • Limitar las tareas administrativas con guardias mínimas que garanticen la continuidad de las tareas imprescindibles al funcionamiento de la institución. • Autorizar las ausencias del personal con sintomatología o en situación de riesgo.


Se ha encomendado a la Secretaría Académica y de Posgrado instrumenten las medidas necesarias para reprogramar las actividades que se vieran afectadas por lo dispuesto. Las nuevas fechas se irán informando paulatinamente en la página web de la Facultad: www.fsoc.uba.ar

A pesar de no haber casos positivos confirmados en la Facultad, el conjunto de medidas dispuestas busca prevenir y controlar la diseminación de la pandemia. No obstante, es indispensable mantener la serenidad y la responsabilidad frente a una situación como la actual..

Para mayor información vinculada a las medidas de prevención y preguntas frecuentes: http://www.fsoc.uba.ar/modules/Noticias/article.php?storyid=158

Para acceder a la resolución: http://www.fsoc.uba.ar/archivos/institucional/dar9161.pdf