lunes, octubre 18, 2010

Reprogramación del calendario académico-Examenes Diciembre

Reprogramación del calendario académico 2010

La Secretaría Académica informa que se ha resuelto extender las clases hasta el 18 de diciembre del corriente año y reprogramar los exámenes de diciembre desde el lunes 20 hasta el martes 28 de ese mes en una única fecha. Al mismo tiempo se otorgará la prórroga de las regularidades en la cantidad de turnos que corresponda. Esta medida se ha tomado considerando y respetando las precisiones y exigencias de los procesos de enseñanza y aprendizaje del nivel universitario, y previendo efectos y desacoples graves sobre la cursada en 2011.

Mesa de Exámenes diciembre 2010

Los estudiantes habilitados a inscribirse y rendir examen en la mesa de diciembre de 2010 son sólo aquellos que se presenten en condición de regular hasta el primer cuatrimestre 2010 -a excepción de las anuales- o en condición de libre.


Aquellos alumnos que obtengan su regularidad terminado el segundo cuatrimestre de 2010 estarán habilitados automáticamente a rendir en la mesa de examen correspondiente a febrero 2011. Pasada esa fecha deberán inscribirse tal como se realiza habitualmente.

fuente: www.sociales.uba.ar 
http://guarani.fsoc.uba.ar/



No hay comentarios.: